12 diciembre, 2024

Paro de camioneros es una estrategia de desestabilización económica al gobierno del presidente Gustavo Petro

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Paro de camioneros estrategia de la ultraderecha para desacreditar al gobierno del presidente Gustavo Petro.

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Cinco días completa el paro de camioneros en el país como estrategia de desestabilizar la economía del gobierno del presidente Gustavo Petro, que es más una acción política que lo que representa el aumento del combustible Diesel y ACPM, en el cual el gobierno decretó el aumento de 2,000 pesos que no es significativo cuando la mayoría de estos vehículos son de grandes empresarios y gamonales políticos y emporios económicos.

El gobierno ha planteado 800 pesos mensuales en el alza del combustible DIESEL y 200 pesos mensuales al ACPM, pero los señores camioneros o dueños de este mercado no acceden a los planteamientos del gobierno, entendiendo que se habían acostumbrado a mantener congelados los aumentos del combustible en el gobierno de Iván Duque y ahí no se quejaron.

Pero la intención de la ultraderecha es crear el caos en el país y responsabilizar al gobierno del presidente Gustavo Petro de los resultados que arrojen el paro de los camioneros por los desmanes que se presenten, pero los más afectados no son el presidente y su gobierno sino el pueblo quien sufre las consecuencias de la parálisis del intercambio de productos y abastecimiento del mercado de consumo de los productos agrícolas y más aún el campesino que produce la materia prima agrícola.

A estos camineros, o mejor a los propietarios de los camiones y tractomulas deberían ser judicializados por paralizar la economía del país.

Ahora que la ultraderecha del resuelva el problema del transporte de los productos agrícolas y mercancías en general que son transportadas desde todas las ciudades del pais y le cubran económicamente todas las perdidas y los ingresos dejados de percibir a consecuencia del paro de estos desadaptados que coadyuvan los intereses políticos de la ultraderecha cuyo objetivo es desestabilizar la economía del país y por ende del gobierno del presidente Gustavo Petro para hacerlo ver como el gran responsable de los aumentos del combustible y de las perdidas que está generando el paro de los empresarios del transporte de carga.

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