Petro demostró que es local en Barranquilla y anunció planes del sistema para evitar las elecciones

El Estado podría estar buscando mecanismos para alterar el orden público y decretar el estado de conmoción interior y así poder suspender las elecciones, ésta podría ser una de las hipótesis.

404 Vistas

En el cierre de campaña del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, volvió a demostrar que tiene mucho más poder de convocatoria que el candidato Federico Gutiérrez, que a pesar que lleva el apoyo de la Casa Char y toda su plataforma política, es decir, la maquinaria del Distrito y el Atlántico, no pudo demostrar o desdibujar el golpe de opinión de Gustavo Petro en la ciudad de Barranquila y el Atlántico, así lo demuestran las imágenes en cada evento político.

Cierre de campaña de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez en Barranquilla

Igual afirmó que hay planes para buscar suspender las elecciones mediante un golpe de Estado al Registrador Nacional del Estado Civil, a quien el único que lo puede suspender es la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, con el fin de desestabilizar el debate electoral por la presidencia de Colombia, en la primera vuelta.

Otro plan estratégico que podría ejecutarse es un golpe de Estado por parte de la Fuerzas Militares y con esto provocar alterar el orden público, y así decretar el estado de conmoción interior, con el fin de prorrogar las elecciones, pero el gobierno al conocer del anunció del señor Gustavo Petro, se pronunció a través del Ministro del Interior, indicando que no habrá forma de suspender las elecciones y que el debate se realizará el 29 de mayo de 2022.

El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, señaló que la ultraderecha llegó al máximo de su desespero y afán por perpetuarse en el poder al costo que fuera, lo que podría acarrear graves consecuencias y mucho más tiempo para decidir si atentar contra la vida del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, o en su defecto contra Francia Márquez y de tal forma alterar el orden público y justificar la suspensión de las elecciones.

Intentona de asesinar a Francia Márquez en Bogotá, esquema de seguridad actuó y protegió a la candidata vicepresidencial

Mientras en Barranquilla, el candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, anunciaba planes del sistema para suspender las elecciones con la suspensión del Registrador Nacional del Estado Civil, en Bogotá un laser marcaba el rostro de Francia Márquez, en plena tarima y provenía del lado extremo del discurso de Francia Márquez, se podría intuir que algún tirador con arma de alta precisión podría estar apuntando el laser, es decir, rayos infrarrojos, utilizados por francotiradores para ultimar a objetivos específicos con altos niveles de protección, quienes son muy difícil de abordar a distancias cortas para asesinarlos.

Se podría deducir que para asesinar a Francia Márquez, se tendría que utilizar una persona muy experta y entrenada como mercenario o francotirador , armas de largo alcance con miras telescópicas de muy alta precisión para poder impactar en la humanidad de Francia Márquez.

Con una operación de estas podrían suspender las elecciones porque de seguro se alteraría el orden público e incluso dar inicio a una guerra civil por un crimen de Estado.

La vidente Mhoni afirmó que en Colombia asesinarían un candidato presidencial y entre esa opción hay también una mujer, pero la única mujer que era candidata es Ingrid Betancourt, que ya desistió de sus aspiraciones y se unió a Rodolfo Hernández, por estar mejor ranqueado en las encuestas.

Y la única mujer que queda con mayor probabilidad de ganar es Francia Márquez, claro está, por ser un objetivo al igual que Gustavo Petro, con mayor opción para ganar la presidencia y vicepresidencia, esto los constituye como blancos del sistema para ser eliminados.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

El compromiso de los colombianos, derrotar al ANTICRISTO Álvaro Uribe Vélez : Gustavo Petro

Sáb May 28 , 2022
No existe otra oportunidad de quitarle el poder al ANTICRISTO Álvaro Uribe Vélez, y que Colombia sea un país libre. La única forma de derrotarlo es en las urnas para que el cambio sea en primera: Gustavo Petro