Por qué la Fiscalía no fue eficaz para capturar a los que mataron al abogado Óscar Santodomingo?…

Y este homicidio por qué no se resolvió en 20 días?, si en cámaras de vídeo quedaron grabados los sicarios que ultimaron al abogado Óscar Santodomingo.

821 Vistas

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se rasgó las investiduras al señalar que el caso de Jhonier Leal se resolvió en menos de 20 días y quedan muchas preguntas en el tintero sobre una serie de crímenes que todavía no se han resuelto como el caso del asesinato del abogado Óscar Santodomingo que muy a pesar de quedar grabado en vídeos y evidenciado como el sicario se devuelve y lo remata huyendo en una moto que quedó grabada en el vídeo y la Fiscalía no ha podido establecer quien fue el determinador del crimen y mucho menos se dio captura a los autores materiales.

En otros homicidios se ofrecieron recompensas y en el homicidio del abogado pareciera que la estrategia era llevarlo a la impunidad como hasta la presente se ha mantenido está investigación durmiendo el sueño de los justos.

Por qué la Fiscalía General de la Nación, no ha identificado al ‘Doctor Mata’, presunto determinador del abogado Óscar Santodomingo, igual queda el interrogante sobre indagar a alias ‘Mono Paisa’ sobre el crimen del jurista y del exparamilitar Javier Insignares Toro, alias ‘JJ’, asesinado en Cartagena después de haber declarado sobre el homicidio del abogado Santodomingo. A quien protege el Estado en este vil asesinato?, por qué reunirse con narcos y jefes de sicarios de Medellín?, por qué el miedo que el ‘Doctor Mata’, lo asesinara?. En esta encrucijada están los determinadores del abogado Óscar Santodomingo.

Sicarios en moto sesinaron al abogado Óscar Santodomingo

Que hay detrás del crimen de este prestigioso abogado que no hubo interés en ahondar en una investigación que diera con el autor o autores de este horrendo crimen ni tampoco se determinaron los móviles por el cual habrían asesinado al profesional del derecho Óscar Santodomingo.

Por qué, no se armó un grupo especial de investigadores para darles captura a los sicarios?, y cuanto costó silenciar al abogado Óscar Santodomingo, quitándole la vida vilmente con el fin al parecer de proteger los bienes de un poderoso terrateniente en un negocio que supuestamente habría ganado el jurista y que superaba los 10 mil millones de pesos, una gran extensión de tierra que hasta el momento del crimen se desconoce y habría sido el detonante al parecer para asesinarlo, pero el distinguido abogado se llevó a la tumba el nombre de los autores intelectuales de su muerte.

Si la Fiscalía General de la Nación, validó la entrevista e información suministrada por alias ‘JJ’ y tenía conocimiento de los supuestos asesinos del abogado Santodomingo, por qué no hay ordenes de captura o interrogatorios sobre este homicidio y del señor Javier Insignares Toro, alias ‘JJ’, un exparamilitar que declaró e identificó a los autores intelectuales y materiales de este crimen, todo parece indicar que hay muchos intereses con el ‘Doctor Mata’, para que este asesinato quede en la impunidad.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + nueve =

Entrada siguiente

Quién asesinó a la delegada de la Procuraduría María Llach Barros y a su señora madre Josefina Barros?...

Dom Ene 23 , 2022
No fue para robarles, no se suicidaron, no fue muerte natural, entonces quién las asesinó o las envenenó?...Aquí en este caso la Fiscalía General de la Naión, no fue eficaz.