Presidente Duque no aguantó la presión del pueblo colombiano paro nacional tumbó la reforma tributaria

Featured Video Play Icon

Loading

Cuatro días de marchas permitieron que los colombianos se alzaran en una sola voz para exigir el desmonte de la reforma tributaria, muy a pesar de la imponencia del señor Uribe Vélez de incitar a la fuerza pública a que agrediera a la población civil que estaba inmersa en la protesta contra la reforma tributaria terminó la fuerza pública apoyando la marcha y el clamor de los colombianos.

Los colombianos estábamos a poco de que la fuerza pública, el ejercito nacional y todas las autoridades obligaran a Duque a abandonar el poder, estuvimos cerca de un golpe de Estado civil o entrar en una guerra civil en lucha contra la desigualdad y la opresión del gobierno nacional hacía los menos favorecidos.

Al presidente Iván Duque no le quedó otro camino que acceder a la petición del pueblo colombiano que le exigió retirar la reforma tributaria y que sean los pulcros quienes paguen los impuesto para financiar las necesidades de las clases sociales populares y no la alta sociedad quienes tengan que ver financiados sus caprichos a costas de los más pobres de Colombia.

Ganó la democracia, queda demostrado que ningún poder ni estamento del gobierno está por encima del clamor del pueblo y es el pueblo quien elegirá en las próximas elecciones a sus gobernantes sin ningún tipo de temor o represión política.

El gran perdedor de esta paro nacional es el partido de gobierno, el Centro Democrático, del señor Álvaro Uribe Vélez, quienes tuvieron que doblegarse porque sintieron que los colombianos le estaban pasando cuenta de cobro desde la óptica política y quedaron en la penumbra porque no tendrán candidato que imponer en las próximas elecciones presidenciales y la extrema derecha está prácticamente derrotada.

Con este clamor del pueblo está demostrado que la voz del pueblo es la voz de Dios, y que Colombia le cobrará a la extrema derecha haberles vulnerados todos sus derechos a una vida digna y socialmente estable en favor de las clases populares y lo que querían era perpetuarse en el poder para mantener humillado y oprimido al pueblo colombiano.

Portal Informativo LaCarreta

Un comentario sobre “Presidente Duque no aguantó la presión del pueblo colombiano paro nacional tumbó la reforma tributaria

Los comentarios están cerrados.