Protestas en Bogotá se extendieron hasta altas horas de la noche
Por el crimen de Javier Ordoñez continúan los manifestaciones en Bogotá, como rechazo a los abusos de la Policía Nacional contra la población civil.
Son muchos los heridos causados por las manifestaciones por el crimen de Javier Ordoñez a causa e los múltiples golpes recibidos, que hasta le desprendieron el hígado.
Más de diez muertos han dejado las diferentes jornadas y un centenar de heridos en diferentes sectores de Bogotá, el abuso de la autoridad quienes han disparado sin clemencia hacia la población civil, vulnerando todos los preceptos constitucionales y en materia de derechos humanos.
Hoy el Estado arropando a estas mafias infiltradas en la Policía Nacional, para asesinar a los más débiles inmersos en un lucha por defender la vida de los ciudadanos asesinados solo por la arrogancia y el ansia de poder de la fuerza pública quienes a montonera agreden y asesinan a las personas solo por estar revestidos de un bendito uniforme los hace más hombres.
Siete policías acabaron a golpes con la vida de Javier Ordoñez y en uno de los vídeos grabado por uno de los uniformados dicen “que se muera pero no aquí”, es decir, que había una intención marcada de asesinar a abogado Javier Ordoñez, como si existieran antecedentes con el señor Ordoñez y estuvieran buscando el momento para acabar con su vida a punta de golpes.