Quién garantiza que Santrich fue dado de baja, la Revista Semana?…

La ‘Revista Semana’, con su interlocutora Vicky Dávila, no han mostrado pruebas que demuestren
que Santrich haya sido dado de baja en confrontamientos con otros grupos al margen de la ley. Si no hay pruebas, ni ha sido confirmado con el gobierno de Nicolás Maduro, todo queda en dudas y hechos por demostrar.

190 Vistas

La Revista Semana abrió sus canales para vociferar que Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Santrich’ de las desiencias de las Farc organizados en la ‘Nueva Marquetalia’ le habrían dado de baja a ‘Santrich’ pero no hay pruebas que demuestren esos enfrentamientos y podria ser una información no confirmada para distraer a la opinión pública y crear terror en Colombia.

Pero también podría ser una estrategia militar y política del gobierno de Nicolas Maduro ante el gobierno colombiano y de Estados Unidos para que no sigan estigmatizando al gobierno de Nicolás Maduro, aún cuando se conoce quie los señores Santrich, Márquez , El Paisa y otros integrantes de la ‘Nueva Marquetalia’ están muy bien custodiados con un inmenso cordon de seguridad que no sería fácil penetralo para atentar contra estos señores de las extintas Farc.

Pero la selñora Vicky Dávila a boca llena afirma tal situación pero que según ella tiene de buena fuente, pero no hay como demostrar tal suceso ni tampoco hay imagenes de los enfrentamientos y menos donde se le dá de baja a Santrich.

Cabe recordar que el señopr Álvaro Uribe Vélez utilizó la misma estrategia con las ‘Autodefensas Unidas de Colombia’, en especial con Carlos y Fidel Castaño, que según la historía gozan de nuevas identoidades en Europa y serían grandes empresarios. Igual podría estar haciendo Nicolas Maduro con Santrich, Iván Márquez, El Paisa, en fin, con estos señores que están ubicados en Venezuela.

Pero hasta el momento podriamos decir, que estariamos frente a unas especulaciones para crear panico y terror en Colombia ante el paro nacional que sigue su marcha indefinidamente.

Hay quienes manifietan que la Revista Semana , a través de Vicky Dávila, se estaría montando un Show mediatico de desinformación en la Revistra Semana, medio aloiado del gobierno de Iván Duque y Álvaro Uribe, en toso caso de ser cierta la información yendría que ser corroborada por el gobierno de Nicolás Maduro con las pruebas que amerita el caso que se pueda demoistrar tales hechos, sino quedaría en una incertidumbre lo informado por la señora Vicky Dávila.

Entre otras cosas el gobierno de Nicolás Maduro, muy dificilmente de ese tipo de información que le daría gusto y satisfacción al gobierno Colombiano y desacreditaría su mandato constitucional en Venezuela y quedaría en evidencia que su gobierno tiene acentamientos de grupos guerrileros y estarían protegidos por el señor Nicolás Maduro.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =

Entrada siguiente

Alcaldes en el país se revelan contra el presidente Duque, tal es el caso del alcalde de Santa Rosa de Cabal

Mié May 19 , 2021
No acataremos las pretensiones del presidente Iván Duque de querer oprimir al pueblo colombiano quien ejerce su derecho constitucional a manifestar su inconformismo ante el país.