Rodolfo Hernández asegura que si no pasa a la segunda vuelta su apoyo es para Gustavo Petro

Rodolfo Hernández, toma la decisión política más acertada en afirmar que si no pasa a la segunda vuelta su apoyo irrestricto será para Gustavo Petro.

785 Vistas

El precandidato inscrito por firmas que fueron avaladas por la Registraduría Nacional del Estado Civil, Rodolfo Hernández, desde inicios de su proselitismo político habría señalado que iría hasta el final con el aval del pueblo colombiano y que no haría parte de ninguna coalición política porque su lucha es contra la corrupción en el gobierno y por ende del Estado.

Ha sido uno de los críticos más fuertes de sus contrincantes en el debate por la presidencia de Colombia y que contaba con 10 mil millones de pesos para su campaña proselitista, pero además, indicó que no haría manifestaciones públicas y tampoco estaría en concentraciones masivas. Más sin embargo fue muy claro en señalar que su campaña la haría a través de las plataformas digitales como en efecto lo ha hecho, obteniendo un margen porcentual aceptable entre los colombianos por su estilo de debatir la temática nacional.

En un medio nacional en una entrevista se le preguntó si en tal caso no pasaba a la segunda vuelta a que candidato o campaña se adhería?, y fue contundente en su respuesta, además, que la sustentó, al afirmar que si no pasaba a la segunda vuelta su apoyo era para Gustavo Petro de la Coalición del Pacto Histórico, porque se identifica con sus planteamientos de gobierno y lucha contra la corrupción tema que los identifica políticamente.

Señaló que Gustavo Petro sabe que hay que hacer y como se debe hacer para rediseñar procesos estructurales para un mejor país donde haya igualdad de condiciones en todos los estamentos del Estado.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

Líderes de Soledad, Sabanagrande, Repelón y Baranoa, adhieren a la campaña de César Lorduy

Lun Feb 21 , 2022
Importante apoyo recibió el candidato al senado César Lorduy por el partido Cambio Radical, en diferentes municipios del Atlántico, en especial en Soledad, con Lourdes González Escorcia, candidata a la cámara de representantes.