12 diciembre, 2024

Se prendió la fiesta con la décima estrella del Junior de Barranquilla, al coronarse campeón en Medellín

0

Nadie daba un centavo por el equipo rojiblanco y hoy es el campeón del Fútbol Profesional Colombiano, al derrotar al Independiente Medellín desde los tiros penal.

Featured Video Play Icon

En un partido agónico en el Atanasio Girardot todo parecía desvanecerse para el cuadro rojiblanco con un marcador adverso 2-0 a escasos minutos de finalizar los 90 minutos, pero lo que conviene a casa viene y en el minuto 89 Déiber Caicedo envía un centro desde la izquierda y que Vladimir Hernández detiene y remata de  media volea. El balón roza a un defensor y estremece la red.

Con este resultado final 2-1 del Independiente Medellín ante el Junior de Barranquilla, la serie se empata lo que provoca definir desde los tiros penal.

En este sortero el cuadro barranquillero sacó su casta y experiencia de jugadores de alto nivel como Carlos Baca, quien asumió la responsabilidad de ser el inicialista y darle la confianza al equipo y a sus compañeros que le sucedían en el cobro de los tiros penal, siendo así que nadie falló, caso contrario pasó con el poderosos de la montaña que malogró el primer tiro penal atajado por el guardameta del equipo Junior.

Después del sufrimiento el cuadro barranquillero logró la gloria al conquistar en Medellín la décima estrella en el Fútbol Profesional Colombiano.

Con el Junior campeón comenzaron los carnavales de la bella Barranquilla, la gente salió a las calles a celebrar la décima estrella cuando por el Junior nadie daba nada, hoy es el campeón del Fútbol Profesional Colombiano y botín de oro con Carlos Baca.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *