Sebastián Viera el salvador del junior al vencer 2-1 a Jaguares en Barranquilla

El arquero uruguayo, capitán de los Tiburones, anotó de tiro libre el gol de la victoria de los atlanticenses.

155 Vistas

Sebastián Viera salvó a Júnior de Barranquilla este domingo contra Jaguares en el Estadio Metropolitano, escenario que viene de albergar en la última semana los partidos de la selección de Colombia.

Viera anotando para Júnior, una y otra vez, una historia que se repite. En esta ocasión, como en tantas otras, el arquero uruguayo convirtió el gol de la victoria de tiro libre cuando el partido empezaba a agonizar y los Tiburones eran superados por los Felinos.

El resultado final fue 2-1 a favor de los locales, aunque los de Montería, en el trámite, fueron mejores.

Los celestes empezaron montándose en el marcador a los cuatro minutos de juego, gracias a un autogol de Willer Ditta que se le coló a Viera por el primer palo.

Resultado a favor que le sentó bien a los visitantes, que se adueñaron de la pelota y las acciones. Sin embargo, en su mejor momento, Júnior se encontró con un penalti finalizando la primera etapa, tras una mano de la barrera en un tiro libre que cobró el arquero uruguayo. Luis Daniel Cariaco González anotó el cobro desde los 12 pasos e igualó un encuentro que estaba complicado para los atlanticenses.

En la segunda parte, con el empate en el marcador el juego se hizo intenso. Jaguares no perdió el dominio del compromiso y, tal vez, mereció mejor suerte. No obstante, al final pagaron su falta de contundencia cuando Sebastián Viera probó suerte en un tiro libre al minuto 79 que le dio la victoria al equipo Tiburón.

Triunfo importantísimo para los de Barranquilla, que llegaron a 24 puntos y son cuartos del campeonato. Jaguares, por su parte, perdió una buena chance de asegurar su puesto arriba y quedó séptimo con 21 unidades y con sus rivales respirándole en la nuca.

En la próxima fecha, Júnior visitará a Millonarios, que certificó este domingo su clasificación a las finales derrotando a Santa Fe, y Jaguares recibirá a Envigado.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Entrada siguiente

Que relación habría entre los seis de Citgo con la extradición de Alex Saab a EE. UU.?

Lun Oct 18 , 2021
Seis exdirectivos de la empresa Citgo, que tienen nacionalidad de Estados Unidos, fueron detenidos en Caracas horas después de que se conociera que el colombiano Alex Saab, señalado de lavar millones de dinero para el régimen en Venezuela, fue extraditado.