Soledad se alista para darle el último adiós al líder Miguel Arrieta “El Pibe Soledeño” vilmente asesinado
Soledad, despedirá con honores a su líder, amigo, al ser humano, al luchador social, quien no compartía las injusticias sociales y servidor de la gente. Hasta pronto amigo, tu lucha no quedará en la impunidad, habrá justicia divina Migue.
Un gran líder y ser humano será despedido con honores por toda la gente que lo quería por su labor y lucha en defensa de los más desfavorecidos, ‘Migue’ como lo llamaban sus amigos y “El Pibe Soledeño” como se le conocía por su parecido con el Pibe Valderrama a quien admiraba y trataba de imitarlo en sus gustos y forma de vestir.
“El Pibe Soledeño”, Miguel Arrieta había optado por ejercer un control social a la administración del señor Rodolfo Ucrós Rosales, por sus actos de corrupción y de los cuales ‘Migue’ se había convertido en un acérrimo critico e hizo muchas denuncias públicas en las redes sociales donde se movía a diario y esto habría comenzado a incomodar a los actores del poder político y administrativo de Soledad, quienes podrían comenzar a verlo como una amenaza tanto administrativa como polpiti8ca debido a que estaba anclado al proceso político del señor exalcalde Joao Herrera Iranzo, quien se inscribió por un grupo significativo de ciudadanos del cual hizo parte.
Este es un crimen no debe quedar en la impunidad, la Fiscalía General de la nación, debe asignar a un grupo de fiscales especializados para dar con los determinadores del líder social Miguel Arrieta y no se puede central la policía y las unidades de investigación en la hipótesis de que lo habrían asesinado por no pagar una vacuna como lo quieren hacer creer ante la opinión pública.
Hay otras hipótesis que tiene que investigar la Fiscalía porque podría tratarse de un móvil político orquestado por el sistema que no podía permitir que se conocieran públicamente algunos hechos de corrupción que delataban a gente con mucho poder político y económico.
Y estas fuerzas oscuras habrían actuado antes que el líder social Miguel Arrieta hiciera algún tipo de denuncia por amenazas contra su vida y señalara a muchas personas como responsables directas de algún atentado contra su vida o contra sus familiares, y esto hubiera troncado la orden de asesinarlo.
Los actos fúnebres están programados para el 19 de marzo de 2023 en horas de la tarde y permanecerá en cámara ardiente en el mismo lugar donde fue asesinado para luego partir al cementerio nuevo de Soledad, donde será sepultado.