‘Tendremos que reconocer el liderazgo de Petro y aceptar que sea nuestro presidente’: Álvaro Uribe Vélez

16

El expresidente Álvaro Uribe y el Centro Democrático se resignan y aceptan que Gustavo Petro será el nuevo presidente de Colombia e incluso mandarían a votar por Petro en la primera vuelta.

11.846 Vistas

El líder del Centro Democrático y expresidente Álvaro Uribe Vélez, ha reconocido ante los medios nacionales y en especial en su medio de comunicación principal como la ‘Revista Semana’, que su imagen está desquebrantada y ya no tiene aceptación en ninguna región del país y tampoco convence a nadie que su candidato Federico Gutiérrez tiene mayor aceptación que Gustavo Petro aun cuando se ha creado un espejismo de ser la única opción de la ultraderecha a la presidencia de Colombia, todo lo que estamos haciendo para desprestigiar la campaña de Gustavo Petro está fracasando y por el contrario está obteniendo mayor respaldo del pueblo colombiano.

Por todo esto habría señalado Álvaro Uribe Vélez, que Gustavo Petro es el nuevo fenómeno político y es imposible arrebatarle la presidencia de Colombia, así lo insultemos, desacreditemos, amenacemos, fabriquemos falsas noticias, falsos testimonios, cuestionemos su programa de gobierno, que entre otras cosas es el mejor, porque nuestro candidato Fico Gutiérrez no tiene argumentación para ser presidente, tampoco tiene el cariño de la gente que yo tuve durante 16 años, esto implica que nada podremos hacer para impedir que Gustavo Petro sea el nuevo presidente de Colombia y con todos los riesgos que estamos corriendo con el Centro Democrático y partidos aliados, nos tocará conformarnos con ser fuerzas de oposición al gobierno de Gustavo Petro, como lo hicimos con Juan Manuel Santos.

Tengo que reconocer que Gustavo Petro es el nuevo líder de la ‘Colombia Humana’ y será la fuerza política que gobierne los próximos cuatro años con el ‘Pacto Histórico’ y tocará resignarnos a los nuevos cambios estructurales y políticos en el mandato del señor Gustavo Petro, del cual me toca admirarlo y reconocerle que ha superado el impacto que tuve en estos 16 años al mando del Estado colombiano y que ahora lo asume un nuevo líder como Gustavo Petro Urrego, e incluso estamos pensando votar con él en el Centro democrático para que gane de una vez por todas en la primera vuelta y no seguir desgastándonos en lo que es ya imposible de rebatir sobre la decisión que ha tomado el pueblo colombiano de llevarlo a la presidencia de la República de Colombia, habría dicho en una reunión interna del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Elmer Rudas

16 comentarios en «‘Tendremos que reconocer el liderazgo de Petro y aceptar que sea nuestro presidente’: Álvaro Uribe Vélez»

  1. El abuelo Marco decía: “De eso tan bueno no dan todos los días”. Creerle al MATARIFE será el error más grande q cometan los seguidores de Petro. Ese señor es un enfermo del poder, tiene muchas cosas q explicar, empezando por los hijos, q sentirán el peso de la justicia. El MATARIFE no es de confiar. SEMANA se le presta para todo al MATARIFE, duele decirlo pero es la verdad. No hay q bajar los brazos, ni darse por ganadores. En las urnas es q se sabe. El día de las elecciones se le creerá o se le condenará por jugar o por respetar al pueblo. El día de la quema se verá el humo.

    1. Buenas noches señor marco , usted tiene toda la razón, está podría ser otra estrategia de los psicópatas del centro demoniatico, ojo hay que seguir adelante sin este cáncer , son una bestias sin dientes ya, pero pueden hacer mucho daño .
      Esto sin evidencias es un ataque camuflado ojo .

      1. No le creamos a Álvaro Uribe, es una estrategia para darle una estocada a Petro por confiarse, es un plan macabro, de ese señor no se puede esperar más. No ha cambiado la dinámica natural por lo imposible

    2. Alvaro Uribe rindiendose y confesándo sus delitos para tumbar a Petro, describiendo la realidad como cualquiera de izquierda, mmmmmm.. mañoso zorro… OJO PETRO… LA PUÑALADA VA POR LA ESPALDA…. TU VIDA CORRE MUCHO PELIGRO… YA LO ÚNICO QUE LES QUEDA ES ASESINARTE… Y POR ESO SE RINDEN PARA QUE BAJES LA GUARDIA …..

  2. El Pacto Histórico no es escampadero de genocidas ni de corruptos, ni de mafiosos, ni de agenciadores del paramilitarismo que tantas masacres han cometido desde hace décadas en todo el territorio nacional, necesitamos desterrar estás prácticas neofascistas y respirar la tan anhelada paz que nos la han negado siempre con su política de guerra y exterminio…no más lideresas y líderes sociales asesinados por pensar diferente …NO MAS MATARIFE…NI DUQUE……NI TÍTERES ….NO QUEREMOS SUS VOTOS QUE DESTILAN SANGRE, LÁGRIMAS Y DESESPERANZA ….QUEREMOS QUE EL PROYECTO DEL PACTO HISTÓRICO CONTINÚE TRANSPARENTE Y LIMPIO Y NOS DEVUELVA LA NEGADA PATRIA QUE NOS ARREBATARON ESTOS MALOS GOBIERNOS.

    1. Yo igual no hay que viajar la guardia de este genosida se puede esperar lo peor quieren engañar para que se confíe y así poderle llegar y Dios no lo quiera le pueden hacer mucho Daño no se puede creer en ese señor

  3. Ya no encuentran qué inventar, se les nota el desespero. Que clase de prensa es esta????

  4. Acaso no será otra estrategia para socavar como el ” comejen blanco ” el sólido proyecto de Gustavo Petro!!!
    No se puede bajar la guardia!!!

  5. Ya era hora para q el centro democrático se eche a un lado.y si es verdad q le van a poner los votos en la primera vuelta bienvenidos

  6. Por fin reconocen que tienen vergüenza y no siguen interesados en ser privilegiados y aprovecharse de los dineros del pueblo Colombiano. Petro y Francia serán nuestros Presidentes, su votación rebasara los 20 millones de votos en la 1a vuelta….

    1. Usted cree que esa noticia es verdadera??? No estoy con ninguno pero la verdad es que la desesperación de perder esta haciéndole campaña a Petro. Cada que lo desacreditan más gente se le adhiere.

      1. Es la realidad política del país y el poder terminará abandonando a Uribe porque ya está desgastado y muchos sectores políticos van a terminar votando por Gustavo Petro hasta de regalados porque es una decisión del país, de los colombianos que saldrán a votar en contra del sistema, es decir, en contra de Álvaro Uribe Vélez y sus aliados que ya están vislumbrando la derrota con Federico Gutiérrez. Es el análisis que más encuadra en este debate por la presidencia. Muchos han indicado que mejor papel hubiera hecho Óscar Iván Zuluaga.

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

¡Hey loco! 'sin poder nos jodemos que Fico ni que Fico hay que votar es con Petro marica', habría exclamado Alex Char

Sáb Abr 16 , 2022
'Que Fico ni que Fico', viejo Ramos hay es que votar es con Petro, ese man es el que va a ganar la presidencia. Hay que buscar como llegar a la campaña del 'Pacto Histórico', porque de lo contrario nos jodemos quedamos fuera del poder, sería el sentir del exalcalde de Barranquilla, Alex Char.