Todos los procedimientos de la Policía son Públicos y no pueden impedir las grabaciones: DENUNCIE

Featured Video Play Icon
Grabar un procedimiento policial es público

El Código de Policía contempla que todos los procedimientos de la Policía son públicos y no privados y acarrea acciones disciplinarias.

Muchos desadaptados Policías y salvajes por cierto, claro está, no todos tienen al diablo adentro cuando en un procedimiento maltratan a las personas como animales salvajes y no han entendido estos miserables, aclaramos los que ofenden de palabra y físicamente al ciudadano que todos los procedimientos se tienen que grabar para dejar pruebas y evidencias de sus actuaciones.

El artículo 21 Carácter público de las actividades de policía.

Todo procedimiento policial podrá ser grabado mediante cualquier medio de las tecnologías de información y comunicación, por lo que le está prohibido a cualquier persona, salvo las restricciones expresas de ley, impedir que sean
realizadas dichas grabaciones. La autoridad de policía que impida la grabación de que trata este artículo sin la justificación legal correspondiente incurrirá en causal de mala conducta. 

Con esto queda bien claro que Policía que destruya un celular por su inmensa rabia y letal comportamiento tiene que pagar por los daños causados y ser investigado disciplinariamente por la Procuraduría General de la Nación.

Total Views: 7 ,
Portal Informativo LaCarreta