Un Bingo Navideño fue el gancho para convocar a posibles electores de Cielo Racedo y Ricardo Arcón

Con Bingo Navideño el exconcejal Ricardo Arcón y Cielo Racedo Ibáñez, llevaron gente a la reunión política para presentar a Jezmi Barraza Arraut, candidata a la cámara de representantes y Claudia Pérez Giraldo, candidata al senado de Eduardo Pulgar Daza.

449 Vistas

Para poder mostrar capacidad de convocatoria y entablar grandes negociaciones con el señor Eduardo PulgarDaza y el señor Rodolfo Ucrós Rosales, el exconcejal Ricardo Arcón inhabilitado por la Procuraduróa General de la Nación e imputado por la Fiscalía General de la Nación, quien actúa en la materia, es decir, en el cuerpo de quien representa sus intereses políticos, Cielo Racedo Ibáñez, en el Partido Liberal, ejerciendo como concejal bajo las directitrces del señor Arcón, tuvieron que engañar a la gente para mostar capacidad electoral con un Bingo Navideño con dos premios de 500 mil pesos y varios de 100 mil, 70 mil y 50 mil pesitos, que en esta navidad no le caen mal a nadie y menos sino tienen para comprarle ropa o juguetes a sus hijos.

Algunas informaciones recogidas de fuentes muy allegadas al señor Ricardo Arcón y a la señora Cielo Racedo Ibáñez, señalaron que en estos momentos no están para estar en reuniones políticas escuchando los mismos discursos engañosos y mentirosos solo para conquistar el voto ciudadano, y que fueron a la reunión sólo con el objetivo de ver si se ganaban el Bingo Navideño para comparles algo a sus hijos, por eso acudieron a la invitación y aparte por la platica que estaban dando para que asistieramos a la convocatoria, dijo la fuente.

Es vergonzozo apreciar como estos sectores políticos le faltan el respeto a la comuinidad y por demás se burlan de sus necesidades y pobreza para convocarlos a una reunión política con patrañas y engaños con el fin de mostrar que tienen convocatoria electoral ante la candidata al senado del señor Eduardo Pulgar Daza, Claudia Pérez Giraldo y a la cámara de representantes de la hija del diputado Sergio Barraza Mora, Jezmi Barraza Arraut.

Otros asistentes habrían indicado que si no hubiera sido por el Bingo Navideño no habrían asistido a ninguna convocatoria política cuando no tienen para comparle la ropa de navidad y los juguetes a sus hijos.

Asimismo conocimos que apenas se acabaron los premios del Bingo Navideño y no existiendo otro motivo para estar en el salón, los convocados fueron abandonando el sitio escogido para tal reunión política.

Es evidente que en las imágenes registradas se ven a los particpantes del Bingo Navideño con sus cartones en la mano ansiosos de que se diera comienzo a la premiación a ver si contaban con la suerte de ganarse una platica para esta navidad. Los que ganaron premios salieron contentos y agradaecidos con la invitación al Bingo Navideño y los que no tuvieron suerte arrepentidos de haber asistido a la convocatoria política mediante este tipo de mañas y patrañas engañosas aprovechándose de la angustia y el desepero de la gente en esta navidad para llevarle un poco de alegria a su hijos, una ropita o un juguete que calme sus pesares a falta de dinero.

En el vídeo se aprecia a la gente con los cartones del Bingo Navideño mientras la candidata a la cámara Jezmi Barraza Arraut, saluda a los asistentes al evento politico.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Entrada siguiente

El exsenador Roberto Gerlein antes de morir vaticinó que Petro será el Presidente: Alfonso Camerano

Sáb Dic 25 , 2021
Antes de morir según Alfonso Camerano, el exsenador Roberto Gerlein Echeverría, afirmó que Gustavo Petro será el Presidente de Colombia.