Una persona anónima alertó al abogado Miguel Ángel del Río, de un plan siniestro para asesinarlo

Pasado el debate a senado y cámara lo más seguro es que el senador Laureano Acuña se pronuncie sobre estos señalamientos y el plan macabro para asesinar al abogado Miguel Ángel del Río.

516 Vistas

El abogado Miguel Ángel del Río, abogado de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, señaló que una fuente anónima le puso en conocimiento un plan siniestro para asesinarlo y revela sobre las personas a contratar de estructuras sicariales para cometer tal propósito de acabar con la vida del abogado Miguel Ángel del Río.

El anónimo le comunica al abogado del Río que la orden de asesinarlo está impartida y del cual harían parte las mafias políticas del Atlántico, la Policía Nacional y delincuencia organizada.

El abogado Miguel Ángel del Río, precisó que tienen que tener buena puntería para que lo puedan asesinar, porque de lo contrario los va a llevar a la cárcel.

Las autoridades tendrán que valorar la veracidad de la información sobre el plan de asesinar al abogado Miguel Ángel del Río.

En anónimo insiste que el senador Laureano Acuña Díaz, habría contactado a José Urueña, conocido cómo alias el ‘Mono Urueña’, quien más tarde se habría reunido con los hermanos Ronald y Kike Vega, en la casa de Villa Campestre.

Señala el anónimo que el atentado criminal estaría organizado por el senador Laureano Acuña (Gato Volador) y financiado por la familia Char dice el enunciado del anónimo, quien además señala que se quieren vengar por haber filtrado los audios que los involucran en situaciones complicadas ante la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación.

Delicado el tema porque se anuncia que están contactando a personal de la oficina de envigado mediante Cristian Alexander Villegas, alias ‘Mono Pausa o el Gato’.

Dice que los hermanos Vega son los encargados de ejecutar la mayoría de los actos sicariales al norte de Barranquilla, y trabajan para la familia Char, como también para la familia Muzo y su hijo Washington Muzo, lideres del grupo paramilitar conquistadores de la sierra y están ´pedidos en extradición por el gobierno de los Estados Unidos por Narcotráfico.

Crímenes organizados y ejecutados

El primer asesinato de gran connotación fue el del Gabi Daza, ultimado en el año 2012, éste fue asesinado entrando a su residencia en complicidad con su esquema de seguridad por parte de la UNP.

El segundo crimen corresponde al de Juan Pablo Gómez, alias ‘Aristi’, asesinado en la parte externa de la Cárcel Distrital del Bosque, sindicado del secuestro del Fito Acosta.

El tercer crimen fue el del abogado Óscar Santodomingo, asesinato ordenado según el anónimo por el Mono Urueña por líos de tierras en Puerto Colombia, a quien había denunciado por amenazas de muerte días antes de ser asesinado.

En tal caso la Fiscalía General de la Nació, tendrá que analizar la veracidad de la información entregada por un anónimo y no sea una amenaza directa contra el abogado Miguel Ángel del Río, para intimidarlo sobre las denuncias que ha reflejado en sus declaraciones Aída Merlano.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 3 =

Entrada siguiente

Alex Char, David Barguil y Federico Gutiérrez, definirían el candidato oficial a la presidencia

Dom Mar 13 , 2022
La Coalición 'Equipo por Colombia', definirá prácticamente el candidato entre Alex Char y Fico Gutiérrez, el poder de los Char con el poder de Álvaro Uribe Vélez.