Unión perdió el título de la ‘B’ con el Cúcuta, los ‘Motilones’ derrotaron al ‘Ciclón Bananero’ 2-0

739 Vistas

Ambos equipos había asegurado su pasó al fútbol profesional colombiano en la Liga Postobón, pro los ‘Motilones’ se quedaron con el titulo de la ‘B’.

El Unión Magdalena perdió 2-0 contra el Cúcuta Deportivo, y también el título del Torneo de la ‘B’, en juego que se disputó este lunes en el estadio General Santander de la ciudad fronteriza.

Los goles del triunfo ‘motilón’ fueron de Jonathan Agudelo y Carlos Sinisterra.

El primer juego de la final del Torneo de Ascenso se disputó el pasado 18 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y nuevamente el Cúcuta Deportivo resultó ganador con gol marcado por el samario Yeisen Núñez, a los 90 minutos de juego.

Además del título, el Cúcuta Deportivo terminó el torneo como primero de la reclasificación con 90 puntos, seguido del Unión Magdalena con 76, los dos mejores equipos del campeonato, y los que remplazarán en 2019 a Chicó Fútbol Club y Leones FC, que descendieron.

Ambos cuadros celebraron su paso a la A del fútbol profesional colombiano y en Santa Marta celebraron con furor ese triunfo del Unión Magdalena que hacía años no debutaba en la primera categoría, pero ahora dos grandes equipos estarán en eta disputa por ser los campeones del fútbol profesional colombiano.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

El periodista Jhon Melo se ratifica en afirmar que no ha sido amenazado por Federman Vizcaíno

Mié Nov 28 , 2018
739 VistasEn conversación con un dirigente dice que es amenazado El comunicador afirma que han abusado de su buena fe […]