12 diciembre, 2024

Uribe, Centro Democrático y Semana, habrían contratado encuesta para posicionar al ‘Mechudo’

Colombia no le creyó la farsa de Álvaro Uribe Vélez y la Revista Semana, con el Centro Nacional de Consultoría, para posicionar al ‘Mechudo’.

Centro Nocional de Consultoría, para imponer al 'Mechudo'.

Resultados de la encuesta que habría sido pagada por Álvaro Uribe Vélez y la Revista Semana, al Centro Nocional de Consultoría, para imponer al 'Mechudo'.

Según se ha conocido de manera extraoficial Álvaro Uribe Vélez, el Centro Democrático y la ‘Revista Semana‘, habrían contratado encuesta con el Centro Nacional de Consultoría, con el único propósito de posicionar al ‘Mechudo’, como lo ha denominado Gilberto Tobón, del movimiento Fuerza Ciudadana.

La estrategia de Uribe es ir bajando a Gustavo Petro y subir a Federico Gutiérrez y desplazar a Sergio Fajardo y a Rodolfo Hernández, con el fin de irlos sacando de la contienda política sin ninguna opción para la segunda vuelta y buscar como doblegarlos para unificarlos con el ‘Mechudo’.

De igual forma el señor Álvaro Uribe Vélez, uno de los jefes de debate del señor Federico Gutiérrez, candidato oficial del Centro Democrático y no de la ‘Coalición Equipo por Colombia‘ como se vendió en la consulta, esta Coalición pasó a un segundo plano y solo sirvió como plataforma para que Uribe escogiera a su candidato la presidencia de Colombia.

Los resultados adaptados que reflejan esta estrategia política muestran el descarado ascenso del señor Federico Gutiérrez, que en las anteriores encuestas no pasaba del 6% ahora con los votos del Centro Democrático lo suben al 23%, claro al ganar la consulta en la ‘Coalición Equipo por Colombia‘, Álvaro Uribe Vélez, inicia su labor como jefe de debate con el apoyo de su medio de comunicación la ‘Revista Semana’ para impulsar al señor Federico Gutiérrez y poder acercarlo al líder del ‘Pacto Histórico‘, Gustavo Petro, y de tal forma mostrar ante la opinión pública que entre Fico y Petro está el próximo presidente de Colombia, es decir, restándole méritos a los resultados electorales del ‘Pacto Histórico‘ y a Gustavo Petro para poder crear una cortina de humo y evitar que Gustavo Petro gane en la primera vuelta.

El Centro Nacional de Consultoría, acatando las directrices del señor Álvaro Uribe Vélez, y de la ‘Revista Semana’, dirigida por Vicky Dávila, su ficha clave en este medio digital, le colocan a Gustavo Petro, el 32% y a Federico Gutiérrez el 23% para hacer ver que Petro está bajando y Fico subiendo, hasta nivelar los porcentajes y equilibrar la campaña de Federico Gutiérrez con la candidatura de Gustavo Petro, hasta llegar a un empate técnico que defina el próximo presidente en la segunda vuelta.

Mientras tanto a Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo, que siempre han estado por encima del ‘Mechudo’ los aísla contundentemente para imposibilitarlos como posibles contrincantes de Gustavo Petro para una segunda vuelta y los aniquila de inmediato no dándoles ninguna opción de ganar la presidencia de Colombia, y con esto poder doblegarlos para unificarlos con el ‘Mechudo’, pero ya el pueblo colombiano conoce de las patrañas del señor Álvaro Uribe Vélez, para buscar imponer otro presidente y seguir dominado las decisiones del Estado a su libre albedrio.

Pero, con lo que no contaba el señor Álvaro Uribe Vélez, el Centro Democrático, y la señora Vicky Dávila, de la ‘Revista Semana’, es que la gente no les creyó ni cinco, de esta farsa montada a través del Centro Nacional de Consultoría, con el fin de engañar al pueblo colombiano con encuestas amañadas para favorecer al señor Federico Gutiérrez, y lo que le ha llovido es un mar de críticas sobre sus procederes para imponer a un candidato que no reúne el talante para confrontar al señor Gustavo Petro y mucho menos es el interlocutor valido para ganarle la presidencia de Colombia al ‘Pacto Histórico’

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