Vadir Aduen Ricardo, un dirigente comunal con gestión y resultados al servicio de la gente

Vadir Aduen Ricardo, un dirigente comunal de alto nivel profesional y con resultados que mostrar de su gestión ante los gobiernos para beneficio de su comunidad, Hipódromo Plan 3, a la cual representa dignamente.

471 Vistas

Vadir Aduen Ricardo, presidente de la junta de acción comunal del barrio Hipódromo, ha marcado un hito en referencia al concepto que se tiene de los dirigentes comunales que son instrumentos de gestión de algunos gobiernos y mensajeros de los sectores políticos, al igual los catalogan como personas no prepradas académicamente.

En el caso que nos ocupa podemos observar que el dirigente Vadir Aduen Ricardo, abogado de profesión ha liderado un proceso de gestión social en esta comunidad con los diferentes programas sociales y gestiones de obras civiles ante los gobiernos de turno con el fin de llevarles inversión a este sector de Soledad, como es el barrio Hipódromo Plan 3.

Vadir Aduen Ricardo, se ha ganado un espacio importante en la comunidad por ser el gestor de obras y programas que promueven el bienestar social a esta población y que en los debates electorales siempre ha contado con el respaldo de la comunidad para que sea su representante ante los gobiernos de turno sin distingo de raza y clases sociales.

GESTIÓN

En el gobierno Franco Castellanos, gestionó la repavimentacion de la calle 27C entre carreras 33 hasta la 37, donde también se beneficiaron la Urbanización el Río y Urbanización Santa Inés, repavimentación de la calle 27B entre carreras 33 y 34,

Impulsó la modificación de tuberias de aguas servidas, redes de aguas potable y restauración del parque comunal Hipódromo Plan 3, ubicado en la carrera 30 entre calles 27C y 28.

Adecuó el proceso de sisbenización en el barrio Hipódromo y jornadas de vacunación contra el Covid-19, como también la titulación de vivierndas en el programa de propietarios.

Uno de los temas algidos en este sector es la inseguridad por lo que gestionó la instalación de camaras de seguridad en sitios estratégicos con el fin de contrarrestar el alto indice de atracos a los comerciantes del sector, en especial a los del corredor de la calle 30, un sector netamente comercial.

Entre otras gestiones el presidente de la junta de acción comunal del Hipódromo Plan 3, Vadir Aduen Ricardo, implementó un plan de fumigación ante la oficina de salud pública, con el fin de atacar algunos focos de contaminación ambiental en la comunidad y de igual manera agendó un programa de atención a los venezolanos en temas de salud, legalidad, arraigo y buena conducta.

Este importante dirigente comunal poromovió la reposición de tuberías y reparcheo de las siguientes vías:

Carrera 30 entrada al barrio, restauración cra 33 entre calles 27 y 28, calle 27 entre carreras 30 y 34ª, carrera 34ª entre calle 27 y 28, y asimismo fue el promotor para que se construyera el parque ‘Las Trinitarias’, ubicado en calle 27D entre carreras 34 y 34a.

Vadir Aduen Ricardo, presidente de la junta de acción comunal del Hipódromo Plan 3, un gestor con resultados

En la actualidad está ejecutando el programa de alimentos al adulto mayor, como también el cambio de luminarias con el fin de mantener las calles del Hipódromo Plan 3 completamente iluminadas, más aún cuando entramos a una fecha muy conmemorativa como es la época decembrina.

En tal sentido seguiremos trabajando por nuestra comunidad, siendo nuestro mayor propósito dentro del contexto político y social, servirle a la comunidad con responsabilidad, criterios, sentido humano y respeto por la gente, precisó el presidente de la junta de acción comunal Hipódromo Plan 3, Vadir Aduen Ricardo.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =

Entrada siguiente

Ya Char no será D’ Artagnan: Alfonso Camerano

Dom Nov 21 , 2021
471 Vistas A propósito del segundo anuncio de la candidatura de Alex Char a la Presidencia de la República nos […]