Verónica Patiño le estaría prestando unas faldas de alta costura al peliculero e impostor Agmeth Escaf para que siga de maniquí en el Congreso

Featured Video Play Icon

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Verónica Patiño, por el partido político Fuerza Ciudadana, apoyada por la mayoría de los candidatos a la Asamblea del Atlántico y concejo de Barranquilla que conforman las listas del Pacto Caribe.

La candidata Verónica Patiño le contestó al impostor y peliculero que el ruin es él al ser postulado a dedo por las directivas nacionales para encabezar lista a la cámara de representantes por el Pacto Histórico, del cual se comenta que habría sido impuesto por Verónica Alcocer, la primera dama de la Nación.

El peliculero afirmó que Verónica Patiño y Máximo Noriega, abrían dividido al ‘Pacto Histórico’, pero el peliculero no ha podido asimilar que fue él con Pedro Flórez quienes dividieron al ‘Pacto Histórico’ para imponer a Alfredo Varela como candidato a la Gobernación del Atlántico.

En el entendido le habría dicho traidor al modelito de maniquí que con todo cariño le prestaría unos vestidos de alta costura como los de Alfredo Varela para que haga su deleite por la alfombra de la Cámara de Representantes.

Posterior al ladrillo que le zampó Verónica quedo el peliculero en Shock y dispuesto a lucir al parecer los mejores vestidos de Verónica Patiño.

En la marcha por las diferentes ciudades para apoyar las reformas sociales del presidente Gustavo Petro, en Barranquilla le facturaron al maniquí y peliculero Agmeth Escaf siendo abucheado por denigrar a la próxima gobernadora del Atlántico, y por demás las bases del Pacto Histórico han decidido apoyar a Verónica Patiño como su representación en la Gobernación del Atlántico.

Total Views: 50 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *