Verónica Patiño y Cindy Vides rompiendo esquemas y estructuras políticas por el Atlántico

Featured Video Play Icon

Dos mujeres en busca de espacios de poder para generar trabajo y bienestar para el Atlántico, como en sus diferentes tópicos sociales, han emprendido la lucha a pulso por llegar a la Gobernación y a la Asamblea del Atlántico.

Después de la presentación oficial de la Asociación Agropecuaria Nueva Vida, de sus candidatos a la Gobernación del Atlántico, por el partido Fuerza Ciudadana, con Verónica Patiño, Cindy Vides Polo, por la Coalición Pacto Caribe a la Asamblea del Atlántico, número 61 en la tarjeta electoral, y Freddy Elías Escorcia, al Concejo por el Nuevo Liberalismo, número 5 en el tarjetón, evento realizado en el Restaurante los comuneros en Soledad

Cerca de 800 personas asistieron al convocatoria de AGRONUV y el grupo político de Cindy Vides Polo, con la cual se muestra responsabilidad política, seriedad y cumplimiento de los acuerdos programáticos. La candidata a la gobernación del Atlántico, Verónica Patiño, fue clara y reiterativa que los educadores tendrán a un secretario de sus entrañas para evitar el desfalco de los dineros provenientes del Sistema General de Participaciones y existirá un comité de seguimiento contra la corrupción.

Asimismo habría señalado que es el momento de quitarles el poder a los clanes de la política, toda una mafia que se ha enriquecido a Costas de los dineros del Estado.

Las mujeres que hacen parte de esa estructura política están altamente comprometidas con el proyecto político de Cindy Vides Polo, quien ha venido teniendo un espaldarazo de parte de la candidata a la gobernación del Atlántico, Verónica Patiño.

Otra de las estructuras importantes es el apoyo que AGRONUV le ratificó al candidato al concejo de Soledad, Fredy Elías Escorcia, en la lista del Nuevo Liberalismo, numero 5 en la tarjeta electoral.

Verónica Patiño y Cindy Vides Polo, han constituido una dupla de gran poder político y social con el fin de conquistar la Gobernación del Atlántico y la Asamblea Departamental.

Total Views: 33 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *