11 diciembre, 2024

‘Vídeo’ ‘A mi me sabe a mierda si me dicen bandido y a todos nos gusta la plata’: Rodrigo Martínez Rodríguez, próximo a entrar al horno crematorio

Cambio Radical ya tiene en su poder, al parecer, el recorrido criminal de la función pública, del bandido Rodrigo Martínez Rodríguez.

Featured Video Play Icon

En el 2019 en una reunión en el recinto del concejo de Soledad, el exconcejales Rodrigo Martínez Rodríguez, reconoció que es un bandido, afirmó que a todos nos gusta la plata y nadie puede hablar de honesto, la diferencia es que hay estilos de ser bandido.

Esta teoría la ratifica el exconcejal de Soledad, Rodrigo Martínez Rodríguez, a quien hay que recordarle el suceso de su exesposa cuando laboraba en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y por un cheque que al parecer el señor Rodrigo Martínez Rodríguez, habría ordenado el giro de manera supuestamente fraudulenta y esto motivó una investigación que la llevó al Buen Pastor un tiempo considerado.

En ese entonces el bandido como se autoproclamó el exconcejal Rodrigo Martínez Rodríguez, ad portas de una sentencia condenatoria, era candidato a la alcaldía de Soledad, pero el Karma que carga sobre sus espaldas con el crimen de uno de los Greco de Soledad, en un billar donde el escolta asesinó en una discusión por la apuesta económica de una partida de billar terminó con el asesinato del Greco, una de las familias pudientes en Soledad, un crimen que quedó en la impunidad.

Al Greco lo asesinó el escolta del señor Rodrigo Martínez Rodríguez, que fungiendo como alcalde habría al parecer desaparecido el arma homicida y permitiendo que el sicario huyera del lugar sin rumbo conocido, y quedando prófugo de la justicia. El Homicida era el esposo de una comunicadora social que ha acampado en varias campañas a la alcaldía de Soledad y ocupado esa cartera durante muchos años, y al ver las cosas muy negras habría decidido guardar distancia.

Es importante reconocer que el señor Rodrigo Martínez Rodríguez, ha sido uno de los delincuentes o bandidos de mayor peligrosidad de los presupuestos públicos en muchas administraciones. Ha manejado a su libre albedrío los programas de Alimentos Escolares y supuestamente se habría constituido en uno de los principales jefes del mercantilismo de los cupos educativos en el Banco de Oferentes que contrata a los colegios privados para la prestación del servicio educativo a los niños fuera del sistema escolar.

Habría que preguntar como este señor estaría manejando una oferta con los cupos educativos si no es propietario de colegios privados?, entonces como es el negocio socio.

En este debate electoral al señor Rodrigo Martínez Rodríguez , la estructura política de los Char le tienen listo su horno crematorio para quemarlo políticamente de por vida y de una vez por todas sacarlo de la ultratumba de Cambio Radical, estrategia que conoce muy bien el Diputado Sergio Barraza Mora, que si no fuera por una maquina de los Bomberos se hubiera ahogado en el debate pasado.

Rodrigo Martínez Rodríguez, un bandido altamente reconocido de la gestión pública y política, como él mismo se ha catalogado en este video vivirá en carne propia su muerte política y con el tiempo quedará en la retina de los soledeños como una estructura de poder económico y político lo extermina de la vida pública.

Con la asonada política de los Char, el señor bandido Rodrigo Martínez Rodríguez , se constituye en una amenaza para la sociedad soledeña y un inminente peligro para el presupuesto municipal de Soledad, debido a que este engendro maligno ha sido catalogado como uno de los grandes depredadores de las finanzas de la cuidad, por lo que la población soledeña se declara en alerta roja y se prenden todas las alarmas y se alerta a la Fiscalía General de la Nación, actuar con toda la rigurosidad y contundencia contra este bandido como él se cataloga de la función pública.

Loading