‘Vídeo’ Fico Gutiérrez se pronunció sobre entierro político en marcha del primero de mayo

En tal sentido se manifestaron los marchantes de la clase obrera y sindical del país con el entierro simbólico de Fico y Álvaro Uribe, dentro de la óptica política.

244 Vistas

El candidato a la presidencia de Colombia, Federico Gutiérrez, se pronunció en su cuenta de Twtter sobre el entierro simbólico que la clase obrera y agremiaciones sindicales como Fecode ilustraran en dia de la marcha por el cambio el primero de mayo de 2022, cuando se conmemora el día internacional del trabajo.

Los marchantes llevaban un ataúd de cartulina en su recorrido como forma de manifestar que es el último gobierno el cual preside el expresidente Álvaro Uribe Vélez y que el señor Federico Gutiérrez representa y cuenta con el apoyo del gobierno de Iván Duque y el Centro Democrático, aunque abiertamente no lo hayan manifestado para no quemar al señor candidato por la Coalición de Gobierno Equipo por Colombia.

Con esta manifetación de rechazo al continuismo el Pacto Histórico en la marcha del primero de mayo conjuntamente con la clase obrera y agremiaciones sindicales les han dado el último adios a la política de la muerte del expresidente Álvaro Uribe Vélez, como lo ha manifestado Francia Márquez, fórmula vicepresidencial del candidato a la presidencia Gustavo Petro.

Al igual hicieron homenaje al la canción Uribe Chao, Duque Chao y Fico Chao, que se inmortalizó y volvió viral en las manifestaciones del paro nacional.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Entrada siguiente

'El cambio es en primera y a la izquierda', así se aprende a manejar un vehículo: conductores

Mié May 11 , 2022
Si quieres aprender a manejar bien un vehículo, debes tener presente que e cambio es en primera.
Featured Video Play Icon