El representante Alejandro Ocampo le entregará de aguinaldo al representante Polo Polo un vibrador para que humedezca la oposición de placer y buen gusto
El representante a la cámara, Alejandro Ocampo, está investigando el tipo de estría de los congresistas de la oposición, para poder entregarles lo prometido un juguete sexual, más exactamente un vibrador para que sientan el placer de la oposición con gusto.
El representante Alejandro Ocampo, en uno de sus recorridos llegó a una tienda de objetos sexuales y se acordó de la oposición que necesita aflojar y tomó un vibrador con el cual hizo un vídeo señalando que ese juguete sexual se lo reglaría a Miguel Polo Polo y a sus amigos de la oposición para que sientan placer y buen gusto estar en oposición sin ningún beneficio del Estado.
Claro que culpa tiene la estaca que el sapo salte y se ensarte cuando el mismo Miguel Polo Polo en una entrevista afirmó que había estado con los dos sexos de seguro porque le gusta que se la tengan y tenerla por las experiencias vividas en su vida sexual.
Esto como que le refrescó la memoria al representante Alejandro Ocampo y señaló que le llevaría a los señores Polo Polo y bancada de oposición un vibrador para que sus intervenciones sean más fuertes y placenteras.
El representante Miguel Polo Polo, arremetió contra el representante Alejandro Ocampo, pero a la vez se habría ofendido por el juguete sexual que le regalará para noche buena el representante Alejandro Ocampo, un vibrador para que se de buen gusto siendo oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro.