12 diciembre, 2024

A Karen Abudinen se le cayó la señal completa, tendrá que irse para el cementerio o al ‘sótano del infierno’

En el ‘sótano del infierno’, es donde la señora Karen Abudinen debe buscar los 70 mil pesos que desembolsó a espaldas de Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, ciertamente, como decía César Gaviria, igual si la platica no aparece como va a hacer, la señora ministra Karen Abudinen, tendrá que afrontar un proceso de responsabilidad fiscal, como penal y disciplinario.

Featured Video Play Icon

La ministra de Tecnologías de la Información y Comunicación (MinTIC), Karen Abudinen, se le fue la señal completa con el desembolso de los 70 mil millones de pesos que están bien embolatados mediante contrato con la Unión Temporal Centro Poblados, a quien le entregaron como anticipo los 70 mil millones de pesos, que seguramente pasaron por los ‘sótanos del infierno’ y que todo fue a sus espaldas, claro a las espaldas del gobierno de Duque.

La señora ministra Karen Abudinen, está convencida que los colombianos somos indios, cuando está de cierto que todos los contratos son direccionados y pagan su diezmo por la adjudicación, ahora la señora Ministra pretende evadir su responsabilidad argumentando que la Unión Temporal va a devolver el dinero, más bien que se vaya preparando porque la única responsable del gobierno e la misma ministra Karen Abudinen y será ella quien asuma la responsabilidad de esos desembolsos de los cuales ella tenía total conocimiento sobre a quien se le iban a girar esos dineros y cual es la sombra maldita y macabra que lidero ese tumbe.

Ahora será que Ivan Duque o en su defecto Álvaro Uribe la llevan al cementerio para que descargue todos sus actos de corrupción y haga un pacto diabólico para que le digan donde está la platica, y si está en el cementerio o en los ‘sótanos del infierno’.

En todo caso la Ministra debe de ser vinculada a cualquier investigación penal o disciplinaria causante de los hechos narrados, y sería bueno que revela la señora Karen Abudinen, en que cementerio si el de los pobres o el de los ricos están los 70 mil millones de pesos.

“Este es un proyecto que se adjudicó en diciembre [de 2020], y ya en abril vamos a tener los primeros 1.529 colegios conectados, y a mayo vamos a tener los próximos 1.500 colegios. Y en octubre, ni siquiera diciembre, vamos a tener los 8.700 colegios conectados”, afirmó la ministra Abudinen en aquel entonces, cuando no recorría los ‘sótanos del infierno’.

la gran pregunta es “A que cementerio irá la señora Karen Abudinen a buscar los 70 mil millones de pesos y restaurar la señal que perdió completamente?…

Loading