En escándalo termino parranda donde participaba el propietario de Licorera Amaneciendo en la 96
Otro de los participantes en la agresión a la pediatra Dalila Peñaranda, Jalim Rebaje, estaría vinculado al homicidio del abogado Oscar Santo Domingo.
La pediatra Dalila Peñaranda muy respetuosamente solicitó que le bajaran el volumen al sonido y le bajaran el tono a la parranda, pero la dueña de la Covid-Fiesta la agredió.
En vídeos quedó registrada las agresiones hacía la pediatra por parte de los arrendatarios y participes de la parranda Martín Parra y Fanny Franco.
De hecho, en el vídeo se escucha cuando la joven le dice a la especialista: “me sabe a m…” el pedido de la pediatra.
Después, el policía trató de proteger a la médico, pero la joven le propinó una cachetada, lo que comprueba que Dalila Peñaranda fue agredida de primero, es decir, que los ‘Covid-rumberos’ iniciaron el ataque hacia la especialista, no como en otra versión quisieron hacer ver.
Luego de esa cachetada, la turba persiguió a la médico y aparecieron Jalim Rebaje y Assad Baraque. El primero le propinó una trompada en su rostro, con sevicia y el segundo, le dio una patada cuando Dalila cayó al suelo.
Además, estos dos desadaptados agredieron a la empleada Carmen Pérez. Bareque la tiró al suelo y Rebaje le propinó una patada en su rostro.
Otra versión es la dada en vídeo por la esposa de uno de los agresores, quien argumenta que la pediatra la habría agredido primero, por esto fue criticada vorazmente.
Después de que se desató el escándalo por una primicia de Zona Cero, en el que se evidencia el momento en el que un grupo de personas, que estaban en una covid-parranda con trago, drogas y mariachis, se abalanzó a golpes contra la pediatra Dalila Peñaranda, una mujer salió a defender al grupo de agresores.
A través de un video, la mujer, que se identifica como esposa de uno de los agresores, narró lo que vendría siendo la otra versión de los hechos. Manifestando que supuestamente, la pediatra llegó amenazando y golpeando primero, por lo que se habría iniciado la pelea.
En la susodicha parranda estaba también el propietario de la Licorera Amaneciendo en la 96, Iván Cepeda Morales.
Fueron desalojados del apto los arrendatarios Martín Parra y Fanny Franco
La pediatra Dalida Peñaranda Fairuth informó este lunes que, tras las denuncias presentadas ante la Sijin por la golpiza de la que fueron víctimas ella y su empleada domestica Carmen Pérez, el dueño del apartamento en donde viven Martin Parra y Fanny Franco, los organizadores la fiesta, les notificó a estas personas la finalización del contrato de arriendo.
La especialista denunció por lesiones personales a Jalim Rebaje y Assad Baraque, dos de los 25 invitados a la fiesta, y a los inquilinos Martín Parra y Fanny Franco, organizadores de la reunión en la que no hubo respeto por los protocolos de bioseguridad.
Entre tanto, a través de un comunicado de prensa, los 148 residentes del condominio La Ría, ubicado en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, rechazaron la agresión que sufrieron sus vecinas por reclamarles a los organizadores de la fiesta que le bajaran el volumen a la música e hicieran menos ruido.