Joao Herrera Iranzo cayó en la trampa mortal de Fuad Char y Germán Vargas, no es el ungido para la alcaldía

El exalcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, que está ad portas de una sentencia condenatoria por corrupción, no resistió el bombón de chocolate que le ofrecieron Germán Vargas Lleras y Fuad Char Abdala y cayó en la trampa mortal.

El señor Joao Herrera Iranzo, estaba convencido que no se sabría nada en Bogotá ante German Vargas Lleras, sobre el juicio oral que afronta ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Soledad, donde está siendo juzgado junto con los 19 concejales en su administración por prevaricato por acción y la conducta fue calificada como dolosa, lo que aumenta la pena a imponer en un 50%.

Fuad Char Abdala o la estructura de los Char y otros sectores políticos colocaron en contexto al señor Germán Vargas Lleras, del proceso penal contra Joao Herrera Iranzo y los 19 concejales de Soledad, para la época de los hechos, de igual manera Germán Vargas lleras, tuvo conocimiento de los pormenores de cuando fue alcalde este Mitómano y Deshonesto, al creerse que ya tenía una plataforma política, la cual denominaron ‘Casa Herrera Olaya‘, igual el exalcalde de Barranquilla, Alex Char Chaljub, lo tiene en la retina pública con el tema de la Cancha del Estadio Metropolitano, en unas inversiones cuando fungió como Secretario de Deportes del Distrito de Barraquilla, y nos estamos refiriendo a Joao Junior Herrera Olaya.

Germán Vargas Lleras, se enteró de los déspota que fue el señor Joao Herrera Iranzo, en su administración, cuando decidió llevar cámara de representantes y postularon a José Amar, y posteriormente habría señalado que ellos como gobierno llevarían candidato a la alcaldía de Soledad, siendo que los Char llevaban a William Torres como candidato en el partido Cambio Radical y decidieron llevar candidata propia y postularon a las señora Beatriz Barraza y fracasaron porque perdieron el debate con Rodolfo Ucrós Rosales.

Por todas estas circunstancias políticas los Char habrían decidido apoya a William Torres, por el partido Cambio Radical, en Soledad.

Se habría ordenado por Cambio Radical, revisar todos los procesos penales y disciplinarios que cursan contra Joao Herrera Iranzo y cuenta con varias investigaciones penales que están para imputación de cargos.

Por resguardar la parte jurídica del partido Cambio Radical, se decidió indagar a fondo y evaluar en cuántos procesos podría ser condenado y existen investigaciones avanzadas para evaluación e imputación de cargos.

Todo esto motivo para que se frenara la inscripción del Mitómano y Deshonesto, Joao Herrera Iranzo, hasta tanto no se tenga certeza de las consecuencias jurídicas que pueda ocasionar algunos de los procesos en su contra.

De manera extraoficial conocimos que los Char no darán ningún tipo de apoyo político y económico a la campaña del señor Joao Herrera Iranzo, si llegara a inscribirse.

El candidato a apoyar de los Char, será de una u otra manera para William Torres Arcila, quien cuenta con un guarismo electoral que no se puede desconocer en un debate electoral.

Al señor Mitómano y Deshonesto Joao Herrera Iranzo, lo van a dejar solo y sin respaldo económico con el fin de desaparecerlo políticamente de Soledad, y de tal forma inicialmente buscar que Germán Vargas Lleras, le revoque el aval de Cambio Radical y en tal sentido respaldar a William Torres Arcila, con el firme propósito de arrebatarle el poder a Eduardo Pulgar Daza.

Total Views: 84 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *