La señora Alcira Sandoval acabará con el crimen organizado, el sicariato y el microtráfico en Soledad

La señora Alcira Sandoval Ibáñez, todavía está convencida que está en campaña política, de la cual se pueden esbozar grandes mentiras y falsas promesas que solo los imbéciles codifican.

En una alocución la señora emotiva, eufórica, pero tan ingenua que todavía se está creyendo que es la autoridad en Soledad, pero no se está dando cuenta y sus asesores si que menos la están colocando en ridículo ante la opinión pública.

La señora Alcira Sandoval de manera irresponsable pretende colocar de gancho ciego a los comerciantes como barreras de ataque de las estructuras de los Costeños o Rastrojos Costeños para que comience el derramamiento de sangre por parte de los comerciantes de Soledad quienes se constituirán en las nuevas victimas del conflicto armado en la lucha contra el narcotráfico y el microtráfico, sumándole a esto el plan de financiamiento de la guerra de estas estructuras como es la extorsión, fuente clave para la compra de armas, producción y comercialización de drogas alucinógenas.

Ahora, sería importante que la señora Alcira Sandoval Ibáñez, enfrente con su estructura de seguridad y brazo armado, en este caso estaríamos hablando de las fuerza pública, y verla combatiendo con cada una de estas estructuras criminales a ver sino se muere del susto.

La señora Alcira Sandoval está convencida que ella acabará con las estructuras criminales ligadas de una u otra manera al narcotráfico, al sicariato y el sistema de mayor rentabilidad en sectores como Soledad, como es el microtráfico.

Tan mal asesorada está la señora Alcira Sandoval Ibáñez, que está creyendo que con el carácter y la autoridad de un General de la República va a acabar con la comercialización de sustancias psicotrópicas y el sicariato en Soledad.

Ahora bien, a la señora Alcira Sandoval Ibáñez, no la conoce nadie y menos en el sistema retrogrado que su mente envejecida predispone del conflicto armado interno de Colombia y los entes territoriales.

La señora Alcira Sandoval está convencida que el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, le va a devolver o reembolsar los dineros de la Tasa de Seguridad que fue ordenada remitir al Distrito de Barranquilla, bueno si la señora Alcira Sandoval Ibáñez, está soñando con acabar con las estructuras criminales en Soledad y con el microtráfico, es mejor que vaya aterrizando si cree que con los recursos de la Tasa de Seguridad va a financiar un contraataque o una guerra con los Costeños o Rastrojos Costeños, es mejor que vaya aterrizando.

La señora Alcira Sandoval Ibáñez está convencida que todavía está en campaña y que todo el mundo le va a creer sus estupideces por tanta ingenuidad o desconocimiento de los factores internos y externos de la gestión pública y lo más probable es que quede en el centro del conflicto.

Total Views: 264 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *