Tentado Gerardo Vecino para desmontar a Elvira Gutiérrez y respaldar a Joao Herrera, con la finalidad de derrotar a Eduardo Pulgar con Alcira Sandoval

Después de varias reuniones suscitadas entre el empresario de la salud Gerardo Vecino y el Exsenador Fuad Char Abdala, se estaría tomando en las próximas horas la decisión política más importante en el municipio de Soledad con el fin de derrotar al exsenador Eduardo Pulgar con su candidata Alcira Sandoval, y de esta manera impedir que el señor Eduardo Pulgar mantenga el poder político y administrativo en Soledad.

Entre los posibles acuerdo se estaría planteando la gerencia del Hospital Materno Infantil de Soledad, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura, entre otros espacios de poder. Esto ha estado rondando la cabeza del empresario Gerardo Vecino, quien de todas maneras está proyectando a Elvira Gutiérrez para próximos debates y el exsenador Fuad Char le garantizaría respaldar a Elvira Gutiérrez a la alcaldía de Soledad.

Estos acuerdos para desmontar la candidatura de Elvira Gutiérrez sería el bum para derrotar a Eduardo Pulgar y toda su estructura política en Soledad, e incluyendo a los concejales que quedarían sin representación de poder en Soledad.

Las cosas según la última reunión van muy bien y por buen camino lo que representaría para Gerardo Vecino, manejar la salud de Soledad, durante cuatro años y podría ampliar su radio de acción en el tema de la salud en todo el Departamento del Atlántico y la Región Caribe.

Al concretar estos acuerdos políticos entre Fuad Char Abdala y el empresario de la salud Gerardo Vecino, le daría un vuelco contundente al debate por la alcaldía de Soledad, al quedar en contienda Alcira Sandoval y Joao Herrera Iranzo, y Leonardo Pereira, se construiría en la tercería por la alcaldía de Soledad.

En las próximas horas será está la noticia de mayor importancia en Soledad y el Atlántico, unión política entre Fuad Char y Gerardo Vecino, con quien se ha reunido en varias ocasiones para tocar el tema de como derrotar a Eduardo Pulgar y la decisión está en el tapete.

Elvira Gutiérrez entraría como jefe de debate de la campaña de Joao Herrera y sería la cara visible en la contienda electoral lo cual aumentaría la popularidad del señor Joao Herrera y de tal forma derrotar a Eduardo Pulgar y por ende a su candidata Alcira Sandoval.

Total Views: 121 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *