23 octubre, 2024

Campesinos de las Tablas en Repelón depositan su confianza en Cindy Vides para que los represente en la Asamblea del Atlántico

0

Todo el Atlántico con la población de campesinos y madres cabeza de hogar a votar por Cindy Vides Polo, Asamblea del Atlántico, número 61 en la tarjeta electoral.

Loading

Importante apoyo recibió la candidata a la Gobernación del Atlántico, Cindy Vides Polo, por la Coalición Pacto Caribe, número 61 en la tarjeta electoral, quien agremió a los campesinos en el Atlántico con el fin de gestionarles ante la Agencia nacional de Tierras el acceso a las mismas y a través de AGRONUV conseguirles la resolución de postulación para que puedan tener acceso a as tierras que el presidente Gustavo Petro, incluyó o hace parte de los acuerdos de la Habana con las Farc.

Los campesinos de las Tablas Repelón tomaron la sabia decisión de apoyar los proyectos a favor de los campesinos de las Tablas y de tal manera cumplir con los lineamientos incluidos en el presupuesto nacional y en tal sentido la candidata a la Asamblea del Atlántico, Cindy Vides Polo, por la Coalición Pacto Caribe, número 61 en la tarje electoral.

En el recorrido que se realizó por el pueblo o corregimiento de las Tablas se puede observar la pobreza que reina en esta población y se acude al gobierno nacional y departamental para que sean nuestras voces en la Asamblea del Atlántico.

Lo campesinos de las Tablas en el municipio de Repelón no han tenido acceso a las tierras, para desarrollar procesos productivos y de tal manera reactivar la económica en el campo y nuestros campesinos sean productores y comercializadores y el gobierno de Gustavo Petro, de igual manera con la gestión de Cindy Cides Polo, se logrará que la Agencia Nacional de Tierras los postule y les envíen la respectiva resolución.

Hoy Cindy Vides Polo, se ha constituido en la garantía de los campesinos del Atlántico, para que las inversiones y el acceso a la tierra sea una realidad y se logre reactivar el campo.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *